Curso de Criminología a través del rostro

CURSO INTENSIVO DE CRIMINOLOGÍA 3 SEMANAS
¡POR UN SÓLO DONATIVO DE 19 EUROS!


Es un curso rápido y objetivo de Morfopsicología, creado para personas que se inician en esta maravillosa ciencia. Aprendizaje ameno y rápido GARANTIZADO.

El estudio que ofrecemos es a través de internet «online», programando un código de usuario y contraseña para cada alumno, con exámenes, ejercicios y seguimiento personalizado. Utilizamos las enseñanzas de varios autores como: Lavater, Lombroso o Dr. Corman… y conocimientos propios de Fisionomía humana, conseguidos en base a nuestra experiencia de años en análisis faciales.

* Curso de identificación facial de criminales.

 Este potente curso y útil herramienta de reconocimiento facial, está disponible en muy pocos lugares del mundo y sólo se enseña a nivel privado o clandestino. La Fisionomía Criminal está ideada para profesionales del sector como: Detectives, Policías, Criminólogos, Personal de seguridad o Grandes superficies, entre otras áreas.


El curso consta de 3 semanas intensivas (20 horas de aprovechamiento).Se estudia a fondo:
ASPECTOS BÁSICOS DEL , AGRESIVIDAD Y LA COBARDÍA, TIPOLOGÍA DE ASESINOS, ELEMENTOS DEL ROSTRO, EJEMPLOS DE ASESINOS FAMOSOS


Toda materia está basada en las formas del rostro humano. Una persona puede mentir… pero e rostro no. El resultado final es un conocimiento pleno en las tendencias criminales, con sólo observar unos segundos una cara. Podremos detectar inmediatamente: violadores, criminales, desequilibrados o asesinos en serie, entre otros.

La Morfopsicología está reconocida, etre más entidades, por: el Colegio Oficial de Psicología de España, la Société Française de Morphopsychologie o el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, entre otros países como España, donde cada día se investiga más sobre esta maravillosa ciencia.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ MISMO*Una vez verificada la inscripción, recibirás en tu correo la contraseña y usuario para poder acceder a tu cuenta.


INFORMACIÓN DEL CURSO:

Coste: tiene un coste único de sólo 19 euros.
Formas de pago: mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria.
Diploma: con nota final para el alumno (20 horas de aprovechamiento).


LIBROS:

1 – MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA INTERPRETACIÓN DEL ROSTRO
2 – RECURSOS HUMANOS Y COACHING PROFESIONAL – Selección de personal a través del rostro
3 – La cara del Crimen
4 – ¿Mi pareja me engaña? Su cara lo delata… ¡descúbrelo!
5 – Nuevo manual

Por cualquier duda, enviad un correo a info@morfopsicologia.org

BIENVENIDOS a la mejor aula de Morfopsicología, hoy por hoy!
Atentamente: Profesor Moisés Acedo Codina.

Fisonomista y Morfopsicólogo – Colegiado nº0003898.

Moisés Acedo Codina, Morfopsicologías, Fisiognomías, Psicologías, Morfologías,

Para más información de interés,
VISITA NUESTRO BLOG!